CATEGORÍAS

Marcas

NOVEDADES

Información

Mi gato tienen hongos en la cola, además de la crema ¿Es necesario el tratamiento oral?

Mi gato tienen hongos en la cola, además de la crema ¿Es necesario el tratamiento oral?

   4

  Desparasitar gatos

"Tengo un gatico de 2 meses de edad persa que tiene un hongo en la colita le estoy colocando una crema que tiene clotrimazol. ¿Es necesario un tratamiento oral?"

No es necesario tratamiento oral si no hay otras lesiones. Es recomendable el tratamiento de la crema el máximo indicado y cuidar la higiene de su cama.




 

 (8)    4

  •  Comentarios ( 4 )
 David
La tiña se cura completamente en 40 dias, sin dar nada en la piel con LUFENURON (el nombre comercial es PROGRAM, de Bayer). No les deis nada mas. no tiene efectos secundarios y la elimina por completo. Simplemente procurad poner fundas donde se tumbe y lavarlas para que no queden esporas, y fregar con lejia todos los dias. Si se os pega, lavaos con champu de KETAKONAZOL, solo vosotros, no a ellos. Los veterinarios mucha veces no tienen NPI o usan tecnicas bastante dudosas que les han enseñado (la ultima que me comento una persona que adopto un gato, fue una cuarentena en una terraza y le bañaba en vinagre con betadine... el betadine a veces ayuda, pero imaginaos la tortura para un pobre gato bañarlo en vinagre... menudo veterinario mas "profesional"). Suerte. Despues de eso el gato e volvio intratable por completo, y la familia, sin experiencia lo "dio" a una persona con una "finca" (en fin). Podeis ver si es tiña (que es la que funciona al 100% con el program), con una luz ultravioleta. Bajo esta luz, se ve en forma de puntitos fluorescentes. Suerte. Suerte para todos.
 Vicente
En Arlegui los gatos de la abuela tienen todos los veranos y es lo mejor. Lo que no sé si con antibiótico oral se cura, yo le doy esa crema y funciona perfectamente, ya me diréis PERROGATO. Gracias
 Aitor
En septiembre a mi siamés le salió un roncho en la pata y con tratamiento local se quito en dos semanas. Le queda la zona sin pelo pero como nueva.
Los comentarios están cerrados para este post