CATEGORÍAS

Marcas

NOVEDADES

Información

Pipeta Flevox 50 mg para gatos, ¿se la puedo poner a mi perrita?

Pipeta Flevox 50 mg para gatos, ¿se la puedo poner a mi perrita?

   1

  Pregúntale a nuestro VETERINARIODesparasitar gatos  

Le hemos puesto la Pipeta de Flevox 50 mg para gatos a nuestra perrita de 3 meses pero solo la mitad de la dosis. Le quedo mucho en el pelo y no tanto en la piel.  ¿Le podemos poner la media ampolla que le queda?

El producto: FLEVOX 50 mg una pipeta contiene: fipronilo 50 mg.

Especies: Perros: Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (Trichodectes canis) en perros.Gatos: Tratamiento de la infestación por pulgas(Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus)

Nuestro Veterinario contesta:

La dosis correcta es 1 pipeta por animal y aplicación.La presentación de cachorros es de 67 mg, en lugar de 50 mg.Aplicar 1 pipeta completa.En el uso de estas presentaciones hay que apartar el pelo para asegurarse que llega a la piel.En el caso de no aplicarse bien, en la piel, se puede repetir la aplicación sin ningún problema de toxicidad.Para tratar pulgas es suficiente repetir cada 8 semanas, pero hay que controlar el contacto con otro animales que estén infestados.

Como siempre, recordad que es conveniente consultar con vuestro Veterinario que es el que conoce bien a la mascota.

 (0)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 Irene
como la composición para perros y gatos es la misma yo entiendo que se trata de dar más omenos cantidad en función del tamaño, no?
Los comentarios están cerrados para este post